“CONFESIÓN” LLEGA EN VOZ DE WET BAES

26.04.2024
UniRadio

El productor, compositor e intérprete Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, ha crecido de manera abismal en la música, pues sus interpretaciones juegan entre melodías clásicas que se camuflan con algo de pop y un evidente marcaje de indie rock.

Tras la publicación de “Colores Nuevos” a principios de año, llega “Confesión”, ¡¡una rolita pensada originalmente para Cristian Nodal!! Sin embargo; Wet Baes logra cautivar con su interpretación.

“Confesión” forma parte de su nuevo álbum de estudio, próximo a estrenarse este verano. El single tiene fuertes toques de soul que convergen con un rock de los años 60. Además, integran efectos sonoros con la guitarra y sintetizadores que, al tratar de convertirla en rock ruidoso, la vuelven una balada. La rolita llegará este 26 de abril con una letra reveladora pero sincera y pura, al estilo de Andrés Jaime.

Escucha las creaciones musicales de Wet Baes en tu plataforma de streaming favorita y dale follow a sus cuentas oficiales de redes, instagram, Facebook.