YA PUEDES ESCUCHAR EL SEGUNDO DISCO DE LA BANDA ESPAÑOLA DE ROCK KARAVANA, Y TE CONTAMOS UN POCO DE ESTE SONIDO QUE COMBINA LA NOSTALGIA, EL AMOR Y LOS ERRORES

26.09.2024
Alejandra Tapia Vega

Karavana, la banda española de Rock y Pop compuesta por los artistas Gonzalo, Emilio y Jaime, ha compartido su nuevo material discográfico, Entre Amores y Errores. un segundo lanzamiento muy esperado por sus fans.

Entre Amores y Errores presenta la combinación perfecta entre la nostalgia, el autodescubrimiento, los vicios y las malas decisiones que pueden presentarse en la vida de toda una generación. Y es que este nuevo álbum cuenta con 10 canciones completamente autoproducidas por los integrantes de la misma banda.

Esta vez influenciados por el rock británico, ocupan sonidos electrónicos, brindando un ambiente que nos envuelve con sonidos mucho más oscuros y distorsionados. Y, sin embargo, el sonido característico de Karavana queda intacto, con sus usuales guitarras que conducen su música por una línea reflexiva y que refleja el aprendizaje musical del grupo.

Lo más importante para ellos es mantenerse fieles a ellos mismo, tanto como personas como en sonido, expresando su vida y aprendizaje por medio de canciones que hablan de distintas emociones, eventos que han impactado en sus vidas, diversión y momentos llenos de felicidad.

El disco inicia con el sencillo homónimo “Amores y Errores”, trasladando de una narrativa emocionante hasta la implosión enérgica de la euforia y la desesperación en sencillos cómo “Pastillas”, “Verano de los 27” y “Fantasma”, así como la búsqueda del sentido en la reflexión, el dolor y los sucesos desafiantes con “Mismos Vicios”, “El Tiempo” y “Martes y Sábados”. Todo para concluir con su canción “El Final”, que nos regala un cierre adecuado a sus emociones con un ritmo pegadizo.

Adicionalmente a esto, Karavana también puso en expectantes a sus seguidores con una serie de presentaciones por España, mostrando tan sólo un poco del talento que tienen para compartir, lo que nos dejó totalmente emocionados para esperar su ya anunciada gira que constará de presentar este nuevo material.

Si quieres encontrar mucho más contenido y seguir de cerca a Karavana, puedes hacerlo por medio de su página de Facebook, en su Instagram como @karavana_ y en su canal de Youtube Karavana.

No olvides sintonizar UniRadio 99.7 FM para mantenerte al tanto de estos y muchos otros artistas, incluso puedes seguir nuestra playlist en Spotify por medio de este link para ser el primero en enterarte de los últimos lanzamientos y conocer más música:

También queremos recordarte que nos puedes encontrar por TuneIn, Alexa y a través de la aplicación web de la UAEMéx para que te enteres de muchos más temas de interés como cultura, deporte y ciencia.