ELITO, LA MÚSICA SIN FRONTERAS

UniRadio 99.7 FM
24.04.2024

La inconfundible composición del mexicano Samuel Guillermo Meléndez Zepeda, mejor conocido como Elito, es un gran ejemplo de la multiculturalidad que cada día es más visible en las relaciones humanas. Elito, originario de Tijuana, decidió migrar desde los 21 años a Europa; Sin embargo, Pavía se convierte en su residencia hasta la actualidad.

“Fantasmeado” es una composición musical que forma parte del primer álbum de estudio del cantautor mexicano, que se producirá gracias a su victoria en la convocatoria "Per Chi Crea", promovida por MiC (Ministerio de Cultura Italiano) y SIAE.

La rolita es una mezcla de italiano y español que consiguen camuflarse de manera extraordinaria; además de la letra, la canción combina distintos géneros musicales, desde un indie a sonidos latinos y urbanos, la experiencia de escuchar “Fantasmeado” te permite experimentar una historia de amor en la que la ausencia de la otra persona es injustificada, dejando una sensación de vacío, muchas preguntas sin responder y una confusión interna.

No te pierdas los nuevos lanzamientos para este 2024 y sigue a Elito en sus redes sociales, encuéntralo en Instagram como @elito.rsp, en Tik tok y escúchalo en tus plataformas de streaming favorita, Spotify.

y YouTube