Netflix estrena Equinox

Por Daniel Quiroz 

 

Equinox es la nueva serie de Netflix que promete suspenso y elipsis en el tiempo con un acercamiento a lo que fue Dark. La temática aborda la desaparición de un autobús escolar sin rastro alguno y que 20 años después una llamada de radio da indicios de donde pueden encontrarse las personas que desaparecieron aquella vez. 

Trailer:

Creada por Tea Linderburg y dirigida por Søren Balle, Mads Matthiesen,  Equinox es una serie original de Dinamarca que con solo 6 capítulos eleva las expectativas de una buena historia. 

 

La miniserie está basada en un podcast llamado Equinox 1995 que se convirtió en uno de los populares en Itunes en aquel país. 

 

La trama sigue a Astrid quien a sus 9 años quedó traumatizada con la desaparición del autobús de la clase 1999 y que 20 años después descubre que el único sobreviviente de aquel hecho, muere de manera muy extraña, es ahí cuando comienza a indagar sobre lo sucedido. 

 

 

Netflix apunta a que esta serie es escalofriante, inquietante y de miedo y una muestra de ello se observa en los avances.

 

La serie está producida por Apple Tree Producctions, además de los 6 capítulos, aún no hay adelantos sobre si se está trabajando en una secuela, sin embargo si el éxito llega, no dudemos en tener más Equinox, Por acá te dejamos otro avance de la serie que estará disponible a partir del 30 de Diciembre del 2020.