Pronto llegará el disco en vivo de The Postal Service

 

El pasado 2013, Ben Gibbard (Death Cab for Cutie), Jimmy Tamborello (DNTEL) y  Jenny Lewis (Rilo Kiley) hicieron una gira en donde se volvieron a reunir para la celebración del décimo aniversario de su único disco como The Postal Service, el laureado "Give Up" (Sub Pop, 2003). De esa única gira que The Postal Service ha hecho, grabaron en el Greek Theatre de Berkeley, California “Everything Will Change”, un disco en vivo, que se publicará el próximo 4 de diciembre a través de Sub Pop.

 

“Everything Will Change” tendrá quince tracks entre los que podemos encontrar “Such Great Heights”, “The District Sleeps Alone Tonight”, “Sleeping In” y “Natural Anthem”. Además de una versión de “Our Secret” de Beat Happening, además de una rara versión de “(This Is) The Dream of Evan and Chan” del DNTEL, el proyecto de indietrónica de Tamborello.

 

hqdefault

 

Hace un mes The Postal Service dio señales de vida por medio de un video publicado en redes sociales, que no a todos gustó, pues inicialmente se pensaba que anunciarían un nuevo material, pero en realidad se trataba de una campaña para incitar al voto en Estados Unidos. Ese material contaba con cameos de J. Mascis (Dinosaur Jr.), Japanese Breakfast y comediantes como Weird Al, entre muchos otros.

 

Ahora, por primera vez, uno de los conciertos de esa gira estará disponible en todos los servicios de streaming, próximamente.