The Smashing Pumpkins anuncian álbum secuela de Mellon Collie and the Infinite Sadness

 

El título de la nota lo dice todo para tener un buen motivo para sobrevivir la pandemia: The Smashing Pumpkins estrenarán una segunda parte del legendario álbum doble "Mellon Collie and the Infinite Sadness", que esta semana cumplirá 25 años de su lanzamiento. 

 

No se han dado demasiados detalles, pero Billy Corgan ya anunció que el disco contará con 33 canciones y se estrenará en 2021, acompañado, además, de un tour dedicado al álbum que actualmente ha vendido más de 10 millones de copias, es considerado una de las obras maestras de la década de los 90 y regaló clásicos de la banda como “Tonight, tonight”, “Zero”, “1979” y “Thirty-three”

  

 

 La idea original de Corgan y Jimmy Chamberlin era que hoy anunciaran todos los detalles de esta próxima gira, pero por la situación actual se dejará esta información en suspenso. Aunque habrá una compensación, si son fans de los Smashing, el día de mañana ambos participarán en un chat vía Zoom donde charlarán acerca de Mellon Collie… y responderán preguntas de los fans. Si quieren inscribirse, aquí dejamos el link para que lo hagan.

 

No nos queda más que esperar, pero esta noticia es un buen regalo para alegrarnos. Ahora recemos por que no tengamos que esperar demasiado y el world tour llegue a nuestro país.