ANOHNI Comparte nueva canción ‘R.N.C. 2020’

 

Ya no es Antony ni le acompañan The Johnsons. Ni tan siquiera sigue siendo un hombre: ha formalizado su cambio de género y con el cambio de nombre, la artista busca un modo formal de reconocer su identidad.

 

Donde la música de Antony/Anohni exploraba antes el espacio interior, ahora el tema es, el mundo exterior. Sus canciones ahora tienen una gran carga politica. Así llega "RNC 2020", una canción de protesta inspirada en la Convención Nacional Republicana y una visión oscura para el futuro de Estados Unidos. inspirada en la Convención Nacional Republicana que tuvo lugar la semana pasada en Charlotte, Carolina del Norte y Washington, DC, entre otros lugares.


Con una declaración adjunta, ANOHNI lamenta la administración actual y la visión para el futuro de Estados Unidos establecida en la convención, denunciando un "estado religioso directamente como en la serie The Handmaid's Tale ".

 

 

Les dejamos integra la carta que acompaña éste nuevo track:

 

“Vi la R.N.C. la semana pasada. Se está volviendo cada vez más difícil poner en palabras el temor que muchos de nosotros sentimos. 

¿Qué está pasando realmente? Niveles tóxicos de corrupción y conspiración están devorando a EUA. 

Los extremistas cristianos quieren convertir al país en un estado religioso directo de “The Handmaid’s Tale”.

Después de bombardearnos con campañas de medios que nos presionan a no utilizar mascarillas en marzo y abril, EUA ahora cuenta con el 22% de las muertes totales por Covid. Personalmente conozco a tres neoyorquinos que murieron en abril como resultado de esta dirección oficial. 

Trump ha avivado la violencia policiaca racista en EUA a alturas más atroces. Asustantdo a los votantes con relatos falsos sobre una anarquía inminente y “sombras oscuras’, Trump luego promete que si es reelegido aplastará a los manifestantes de BLM para “restaura la ley y el orden”. ¿Está sacándose esto de Steve Bannon o Mein Kampf? Probablemente sea de los dos.

Trump está llevando acabo ejecuciones federales en la cuenta regresiva a la elección como otro brazo de su plataforma racista y falta de "ley y orden". El jueves pasado, el gobierno estadounidense desafió la soberanía tribal de los Navajo y ejecutó a Lezmond Mitchell, inyectándolo con una cantidad masiva de Pentobarbitol en una cámara de muerte en Indiana. 

Detrás de esta cortina de caos meticulosamente planeado, la red de influencia corporativa que forma la esencia del partido Republicano, saquea la tesorería de EUA y desmantela montones de regulaciones ambientales, llevando al país y al mundo hacia una extinción masiva  y una ebullición global incluso más desesperanzadora. 

El australiano Rupert Murdoch retumba su propaganda obscena en casas de americanos, hipnotizando a los espectadores con mentiras, furia y propagación del miedo. Mientras tanto, se quemaron 40,000 millas cuadradas de naturaleza australiana el verano pasado, matando a más de mil millones de animales. Más de la mitad de la Gran Barrera de Coral colapsó en los últimos cinco años debido al rápido incremento en las temperaturas del océano. El mismo tipo de pérdidas horribles y permanentes están ocurriendo en la naturaleza de cada continente. 

Para muchas personas, el sufrimiento económico se avecina mientras Amazon, Facebook, Google, Tesla, Apple y otros expanden su huella global, deshidratando a la economía local. Algunos de los CEOs derraman la riqueza del mundo en programas coloniales del espacio. Fantasían q the wealth of the world into colonial space programs. Fantasean con que finalmente podrían dejar atrás su dependencia de la Madre Tierra y convertirse en Creadores heróicos y dueños de patentes de la vida en Marte. 

A diferencia de los hermanos Koch, quienes pagaron por la dispersión malévola de la negación del cambio climático, los billonarios de tecnología del momento se perfuman con una feromona de filantropía liberal mientras monetizan el desmantelamiento del sistema de control que alguna vez nos ayudó a protegernos. Tienen juntas con Trump, le dan las plataformas virales que necesita para mantener la presidencia, se publicitan a sí mismos haciendo lo contrario y luego ocultan sus apuestas en privado. Enormes franjas de bosques antiguos de secoya en California continúan quemándose alrededor del perímetro de Silicon Valley. 

Los incesantes ataques nihilistas a la verdad, la empatía y la biosfera aseguran que la vida en la Tierra será mucho, mucho peor. 

En su campaña de 2016, el equipo de Trump lo describió como el primer candidato presidencial desde Harry Truman con “las agallas” de “soltar la bomba”.  Trump se paró ahí, sonriendo con orgullo y una ola de nausea se apoderó de mí. Tuve el mismo sentimiento hace unos meses cuando escuché a Trump pronunciar las palabras “el virus chino.” 

Lo que nos aguarda del otro lado es un mundo deshecho por un cataclismo interminable y dolor con pérdida sin sentido. 

El sonido de esta canción “R.N.C. 2020” es un poco brusco. El loop es de un concierto que hice en un club en New York City en mis veintes. Así que ese soy yo gritando en el pasado… por el presente. 

¿Puedes visualizar un camino diferente hacia adelante? Todos tenemos que enfocarnos en esto ahora, con todo lo que tenemos.”

ANOHNI  
3 de septiembre, 2020


#HastenApocalypse #LetThemDie #TriumphoftheWill #ControlWomensBodies #SlashandBurn #WhiteCollarCrime #ItsOnlyFourDegrees #DreamTilYouGetItRight