Autechre revela nuevo álbum, 'SIGN'

 

¡Paren todo! ¡Autechre anunció nuevo álbum!

Con esos esas pocas palabras anteriores, es suficiente para que el mundo de la electrónica de vanguardia pare lo que esté haciendo y comencemos a lamernos los bigotes meintras esperamos que el duo conformado por Rob Brown y Sean Booth, ambos provenientes de Rochdale,​ Gran Mánchester.

 

Autechre 2020

 

Autechre tiene un nuevo álbum en camino y una vez más saldrá bajo el cobijo de su casa y sello disquero Warp RecordsTitulado SIGN, el álbum se compone de 11 pistas y se será un poco más de una hora. Es la continuación de una serie de lanzamientos prolongados en los últimos años, incluida la serie Elseq (Warp; 2016), sus NTS Sessions de 2018 y una gran cantidad de grabaciones de programas en vivo. 

 

 

 

 

La pareja reveló por primera vez que lanzarían un álbum pronto en marzo durante una transmisión en el confinamiento que tuvieron por la pandemia via MixlrEscribiendo en la sala de chat, dijeron que habían "preparado" dos álbumes, mientras que también insinuaban el lanzamiento de algunas "cosas en vivo" más en el futuro.

 

Además, les dijeron a los fans en ese momento que su nuevo sistema en vivo estaba "completo en un 99%" y que grabaron alrededor de 750 horas de jams el año pasado.

 

LP Main Grey