Ballet Bolshoi transmitirá gratuitamente presentaciones en el marco de la contingencia

Image

Por Marlem Peñaflor

Por primera vez en la historia del Ballet Bolshoi, se compartirán las obras más representativas de su repertorio para todo el mundo, incluyendo dos clásico de la danza: “El lago de los Cisnes” y “El Cascanueces”. La transmisión será gratis y a través de YouTube.

 

Además de los clásicos mencionados, los internautas podrán disfrutar de “La Bella Durmiente”, “La Novia del Zar”, “Marco Spada”, y “Boris Godounov”. Las transmisiones comienzan ahora y hasta el mes de abril, y se compartirán a partir de las 19:00 horas de Moscú, que corresponde a las 10:00 horas de México, y estarán disponibles durante 24 horas. Cabe mencionar que a través de esta plataforma se tendrá acceso a los ensayos, entrevistas y contenido extra.

Image

El Ballet Bolshoi, es una de las compañías de danza más importante del mundo y es identificada como un símbolo del estado y la cultura de Rusia. Esta extraordinaria oportunidad no solo para los amantes del ballet, sino para el público en general, permitirá disfrutar las funciones del Ballet con sede en el Teatro Bolshoi en la ciudad de Moscú, actualmente valorado como una de las más antiguas e importantes compañías de todo el mundo, una de las pioneras en hacer transmisiones de su show en medio de la contingencia por el COVID-19.

Image