VOLVEREMOS

Así, de repente, llegó el famoso coronavirus. Las cosas cambiaron y nosotros aún no cuantificamos cuál será el impacto final.

 

¿Tu tipo de sangre puede bajar tu riesgo ante el SARS-CoV-2?

Existen estudios que analizan la relación entre el tipo de sangre y el virus, pero ninguno permite asegurar niveles de contagio, ya que son preliminares y carecen de elementos para una prevención.

RESEÑA: ARCA – ‘KiCk i’

Alejandra Ghersi (aka Arca) está de vuelta después de tres años tras haber lanzado su disco homónimo, pero sabiendo el estilo de la venezolana, sabíamos de antemano que su regreso no iba a ser algo simple

 

 

Estudiantes UAEM triunfan en Indie Short Fest

Con Florecita Mía, obtuvieron los premios al Mejor Cortometraje de Drama y Mejor Cinematografía en el Indie Short Fest Los Angeles International Film Festival.

Ballet y Virginia Woolf

El Royal Ballet se lució al comartir por tiempo limitado uno de sus proyectos más ambiciosos: Woolf Works, un ballet creado por Wayne McGregor inspirado en Virginia Woolf.

 

Propuesta 99.7 (semana 24)

¿Cuáles son las canciones que tenemos de propuesta en la programación de ésta semana en Uni Radio?

¿Y si pudieras ser dueño de tu propio club nocturno (virtual)?

¿Y si pudiéramos tener nuestro propio club nocturno, en donde hagamos fiestas, asistan personas, tomen una bebida, sin cubrebocas y hacinados en la pista de baile?...pero enun mundo virtual.

Bill Callahan tiene nueva canción

La última vez Bill Callahan tardó seis años entre álbumes, y ahora está de regreso en solo 15 meses.

Muerte de Ennio Morricone

Nunca es un buen día para despedir a un genio, mucho menos si se trata de alguien tan grande como Ennio Morricone.

 

El SARS-CoV-2 mutó, pero no es más contagioso o letal

Los cambios de la información genética en el virus son parte de su ciclo evolutivo, sin embargo está lejos de ser más contagioso o letal de lo que hasta ahora sabemos.

El enjuague bucal ayuda contra el mal aliento, pero no previene la COVID-19

Usarlo para combatir el SARS-CoV-2 puede ser dañino, ya que se relajan las medidas sanitarias que sí reducen el riesgo de contagio.