Wes Anderson lanza el primer trailer de The French Dispatch

12.02.20

 

 

El galardonado director ha lanzado hoy el primer avance de "The French Dispatch". La película se basa en una colección de historias de una revista estadounidense de ficción en una ciudad francesa del siglo XX. "La historia no es fácil de explicar", dijo Wes Anderson a Charente Libre en abril del año pasado.

"[Se trata de un] periodista estadounidense con sede en Francia [que] crea su revista. Es más un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de reporteros también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real ".

The French Dispatch presenta un elenco repleto de estrellas, que incluye a Timothée Chalamet, Benicio del Toro, Adrien Brody, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Bill Murray, Frances McDormand, Elizabeth Moss, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri , Stephen Park y más.

El trailer llega después de un póster y se publicaron imágenes fijas ayer (11 de febrero) a través de The New Yorker, que se cita como la inspiración detrás de la revista semanal en la película. Las imágenes y el trailer han revelado los roles del elenco. Benicio del Toro interpreta a un artista encarcelado y Léa Seydoux es su guardia de prisión y musa; Timothée Chalamet y Lyna Koudri son estudiantes rivales; Brody interpreta a un comerciante de arte y Jeffrey Wright es elegido como periodista gastronómico.

The French Dispatch se estrenará el 24 de julio.

 

the french