Sébastien Tellier estrena su nuevo y encantador sencillo 'A Ballet'

29.01.20

El (antes marginal) francés ha llevado su composición a niveles asombrosos: sampleado por The Weeknd, está trabajando con Jean-Michel Jarre y Daft Punk, y hasta participó en Eurovisión en un carrito de golf. Ahora estrena un nuevo sencillo llamado 'A Ballet'. Es un regreso bastante más tranquilo de lo que se esperaba y encontramos a Tellier complaciendo su lado más suave.

Una canción que trata sobre la intimidad y que es un viaje soñador y ocasionalmente surrealista a través de su imaginación.

"Este es un viaje hacia el borde de mi intimidad, perdido entre mi micro cosmos y mi macro cosmos", dice Tellier.

“Me inclino a escapar de mis responsabilidades, pero estos días tienden a alcanzarme. Las tareas domésticas y la carga mental me invitan a bailar su ballet interminable. Poco a poco, me permito disfrutarlo. Y me pregunto: ¿tal vez la clave de la felicidad está ahí, escondida debajo de una canasta de ropa sucia?"

Valentine Reinhardt dirige el video, que recoge los elementos más extraños del lirismo: llamativamente surrealista, con un Sébastien Tellier en miniatura caminando relajado por la cotidianeidad de su hogar.

Mira el video: