Crisis en tierras infinitas

Por Ángel Uriel

Uno de los momentos más esperados por toda la fanaticada dentro de las series de la cadena The CW que se transmiten por Warner Channel, es el tan histórico crossover dentro del universo de Arrow, Supergirl y Flash, sin olvidarnos de Legend Of Tomorrow y de una de las nuevas apuestas, Batwoman: Crisis en Tierras infinitas, el cual se va a desarrollar a finales del 2019 y principios del 2020, y contempla 5 capítulos.

images

Si eres seguidor de Flash desde la temporada uno, según su línea del tiempo, este desaparecía en la crisis que se iba a desarrollar en el 2024, pero con los sucesos que se vivieron en la temporada 5 todo cambió y se adelantó para el 2019 en este nuevo crossover. Lo único que se mantiene dentro de la historia es que Flash desaparece y deja con la boca abierta y con las expectativas muy altas de ver un cambio y la resolución del corredor escarlata para evitar este fatal destino.

Pero eso solo es la punta del iceberg. Acerca de otro personaje, la 8va temporada de Arrow será su última, así que también deseamos conocer el final de este gran superhéroe quien, dentro del universo de DC, fue el primero en tener su serie y a partir de este salieron los primeros crossover que introdujeron a los demás que comprenden las series de The CW. Se espera un gran final para ver quién encabezará la legión de héroes, sin contar que Crisis en Tierras infinitas definirá el desenlace de Oliver Jonas Queen.

images 2

Pero no todo acaba ahí, la crisis que desarrollará esta serie trae consigo una gran sorpresa: una variedad de multiversos que están en peligro y atentos de cómo se desarrolla esta épica batalla. Los más mencionados son la aparición de los Titanes que, recordemos, es una serie original de Netflix que tuvo una gran aceptación por parte de los seguidores que estamos a la espera de la segunda temporada acá en México pues actualmente se transmite en EU. También podremos ver al Batman de Tim Burton, protagonizado por Michael Keaton, en una publicación de periódico.

images 3

Otros superhéroes que esperamos ver con ansias son las diferentes versiones de Superman, a cargo de Tyler Hoechlin, que lo encarna en la serie Supergirl; Brandon Routh, quien se hizo famoso por Superman Returns y que en este universo era Ray Palmer, mejor conocido como Atomo; y Tom Welling, quien regresa al papel que interpretó en Smallville y se convierte en una de las grandes apuestas que apuntan directamente a los corazones de la fanaticada de esta gran serie.

supergirl season 2 preview trailer crisis on infinite earths 204749

Y para el toque final en esta congregación se superhéroes, se ha especulado mucho sobre la participación de las artes oscuras dentro de este arco y esperamos ver la intervención del ángel caído, mejor conocido como Lucifer, que al principio fue una serie de The CW y, posteriormente, Netflix rescató después de su cancelación para darle una última temporada y no dejarla sin un final concreto. También estaría incorporándose a esta batalla Constantine, interpretado por Matt Ryan, que, a pesar de haber sido cancelada con solo una temporada en el 2014, ha seguido apareciendo dentro del universo The CW.

Esto es lo que nos espera en la Crisis de las Tierras infinitas: un sinnúmero de héroes que van a pasar por diferentes series dentro de 5 capítulos. Así es como el 2019 tiene un gran cierre de año y el 2020 nos recibe con una conclusión que no sabemos cómo va a cambiar el rumbo de las series de The CW.