Mac DeMarco se estrella con el universo de Iggy Pop

Mac DeMarco se estrella con el universo de Iggy Pop

Mac DeMarco se estrella con el universo de Iggy Pop

26.11.19

 

El famoso slacker Mac DeMarco dirigió el nuevo video de Iggy Pop de su canción "Sonali", tomado de “Free” (Loma Vista; 2019), el más reciente álbum de tonos jazzy del icono punk. En el video, DeMarco trae de vuelta a su reptiliano “Hombre Lagarto” que nos presentó en la imagen visual de  "Nowhere Man", una canción del álbum de Mac "Here Comes the Cowboy”, lanzado a principios de este año.

 

Aquí, Lizard Man (esta vez interpretado por el músico Tommy Midnight) se está preparando para una cita nocturna con un interés amoroso por Lizard Woman, interpretado por Kiera McNally (novia de DeMarco). El clip surrealista y de colores brillantes establece un tono irónico para la canción melancólica, con la voz distintiva de Iggy Pop rodando como una niebla a través de un ritmo tartamudeante. Todo destaca por un hermoso solo de trompeta interpretado por el propio Lizard Man desde un convertible lleno de peluche rosa estacionado en una calle de Los Ángeles. 

 

New Project 2019 11 26T112108.661 770x513

 

A pesar de que se publicó en el canal de YouTube oficial de Iggy, se llama un "video no oficial"; y dado quien está detrás de la cámara, es posible que no se sorprenda al saber que es bastante extraño el material con esa pareja de poder reptiliano. Vean el video a continuación.