Llega NRMAL Camarada

 

Uno de nuestros festivales favoritos ha sido desde hace mucho años el NRMAL, en donde sin ser un acto tan masivo, está lleno de caras familiares, niños, mascotas, comida, inclusión y uno de los mejore corados en este país.

En repetidas ocasiones al presentar su cartel existen muchos proyectos nuevos y propositivos que uno sabe que irá a sentarse a conocer nuevos sonidos y bandas nacionales y latinoamericanas, así como tener algunos grupos de culto como Swans, Tortoise, The Brain Jonestown Massacre, Mouse on Mars, Low, Acid Mothers Temple, The Sea and Cake, Mazzy Star, Spiritualized y un grandísimo etcetera. 

 

Les dejamos un ejemplo de la brutal presentación de Juana Molina en la edición de éste 2020:


 


Ahora con el verano traerán su nuevo NRMAL CAMARADA, un experimento audiovisual que tratará de compartir todas las vibras de comunidad que le caracterizan a éste festival, pero en formato virtual. 

El primer episodio será este domingo 28 de junio a las 8:30 a través de su canal de Youtube y en donde aparecerán Luisa Almaguer, Los Mundos, Lucía Tacchetti, Películas Geniales, Juan Wauters, Trillones y más.

EbTxzyQWsAADJzx

Además tendrán contenido curado por Hola Amigue, quienes guiarán lecturas y actividades en torno al Mes del Orgullo. 

 

unnamed

(Imagen tomada del Instagram de hellomynameiswednesday)

 


Les compartimos integro la nota de prensa sobre esta iniciativa:

 

Hola Amigue nos mantiene al día y en contacto con con ideas, actividades e iniciativas que trabajan en torno a feminismos, género y autocuidado para mujeres y personas trans. Les seguimos en FaceTwitter Insta y te sugerimos hacerlo también. Para este número, invitamos al team de Hola Amigue como curadores de contenido y aquí nos comparten proyectos LGBTIQ+ usando de excusa el Mes del Orgullo pero conscientes de que la lucha por los derechos humanos es todo el año.

↪  Para leer:

 

↪  Para involucrarnos:

 

unnamed 1

(Imagen tomada del Instagram de angecanomx)