ANIMANIACS: UN CLÁSICO VUELVE A NUESTRAS PANTALLAS

Por Chema Rodríguez

Muchos de nosotros somos de una generación atiborrada de clásicos que marcaron una época en la televisión mexicana. Y qué decir de los dibujos animados que nos recuerdan nuestra infancia y juventud que, sin duda, moriríamos por volver a ver: Los Thundercats, Motoratones de Marte, Scooby Doo, los Halcones Galacticos; y los de anime japonés, Ranma 1/2, los Supercampeones, y Caballeros del Zodiaco; la lista es muy extensa, pero nos hace recordar muchas etapas de nuestra vida.

animaniacs 2020 by jo vee al de563uw pre

Hace poco se anunció que uno de estos clásicos regresará con nuevos bríos a nuestras pantallas. Y es que HBO, con la llegada de los Looney Tunes a su plataforma, nos hizo regresar a esas épocas, e igual Hulu ha anunciado el regreso de los Animaniacs después de 22 años de ausencia. Los hermanos Warner regresan para seguir divirtiéndonos con sus locuras, acompañados de más personajes que nos hicieron reír durante muchos años. Sí, lo adivinaron, Pinky y Cerebro también estarán.

Elenco original de Animaniacs en 2020

Lo divertido del caso es que regresa el gran Steven Speilberg como productor, así como en la primera emisión de 1993, además de que el elenco original dará vida a nuestros personajes: Rob Paulson interpretará a Yakko Warner y Pinky, Tress MacNeille como Dot Warner, Jess Harnell como Wakko Warner y Maurice LaMarche como Cerebro.

WhatsApp Image 2020 06 16 at 8.47.41 AM 1160x700 1 1160x700

No perderá la esencia original (salvo algunos personajes), estará enfocado en la educación para los niños combinado con payasadas, además de cierta ironía social que los caracteriza.

New Project 2020 08 07T163505.972

El estreno mundial será el 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu, la cual se espera tenga un impacto especial en las generaciones que crecimos viéndolos e igual en las nuevas generaciones recreando situaciones actuales, en uno de los episodios el Presidente Trump aparece como un gigante Cíclope, por ejemplo, sin duda esto será imperdible.

Muchos de nosotros estamos ansiosos por volver a ver a estos personajes animados, esperando nos llenen de alegría y risas en estos tiempos complicados. Sólo nos queda aguardar la fecha y volver a disfrutar de estos dibujos animados que marcaron una época en la televisión hace algunos años.

Trailer Oficial: