¡ES HORA DE IR A CONCIERTOS! Pero en streaming

Por Néstor Gutiérrez. El que hace Quadrajet y otras cosas sonoras

Ya hay noticias sobre la vacuna contra el covid. Se calcula que a mediados del 2021 ya puede estar disponible la inyección que a todos nos tiene suspirando; pero aún así, sobre cuándo viviremos la antigua normalidad donde los humanos nos reuníamos por millares sin mayor preocupación, eso aún no está claro, por eso veamos algunos conciertos que en noviembre podremos vivir desde casa con todas las ventajas que ello implica: comodidad, comida barata y a nuestro gusto, y lo mejor: sin policía.

Algunos gratis, otros con cuota, pero sale muy bara bara. Anota en tu agenda el streaming de noviembre que te haga salivar.

FRANCISCA VALENZUELA

francisca valenzuela live tajo abierto

Desde Chile en un concierto exclusivo para México, 12 de noviembre. Boletos desde 70 pesitos Ticketmaster live.

PULSE OF THE MAGGOTS FEST

7B74F356 31A7 49A2 B906 2170BAE95934

Este es gratis: podrás ver en streaming a estas bandas emergentes en 3 escenarios digitales. En la curaduría está Knotfest, así que ya puedes imaginar por dónde va.

GUILLERMO DEL TORO Y ALFONSO CUARÓN - MONSTRUOS Y SILENCIOS: NARRATIVA PARA UN SIGLO TURBULENTO

guillermo del toro alfonso cuaron

No solamente música, puedes presenciar la conversación entre dos de los mejores cineastas mexicanos de la historia. 280 pesos y aprenderás de cine y disfrutarás del carisma de estas dos personalidades compartiendo anécdotas y opiniones. Se antoja. Mucho.

ROCK EN TU IDIOMA

Vibra Festival de las Almas con los acordes del rock en tu idioma sinfónico 5

14 de noviembre. En vivo desde el Auditorio Nacional. Seguro ya sabes de qué va:  Sabo Romo te trae a los rockeros mexicanos que brillaron en los 80’s y 90’s. 280 pesitos, boletos en e-ticket.

METALLICA LIVE & ACOUSTIC

8a228ed5 23b8 4ac0 b897 f9a8f04bcdf5

Antes peleaban cada centavo que generara su música, ahora ya maduraron –dicen- e incluso hacen conciertos benéficos. Un streaming acústico de la banda tocando en vivo desde su sede en Sn. Rafael California por 15 dólares. Suena disfrutable.

A LAS 8 CON CALONCHO

download

Otro gratis. El 19 de noviembre el ex vendedor de seguros más famoso del país dará un concierto con invitados, charlas y (dice él mismo) muchas sorpresas. Sólo debes registrarte primero en caloncho.mx

EL HARAGÁN Y CIA

F3B0AE8B 47C4 46FB B37D DE785B1A45B3

También el haragán anda rolando en el streaming y te reta, dice, hasta lo más que aguantes.

FOBIA

fobia irrepetible

La banda mexicana que ya puede considerarse veterana en shows de la nueva normalidad. Se ha adaptado muy bien Fobia, que ya hizo auto conciertos y ahora sigue en streaming. Siempre entrañabilísimos los autores de la iguana (es mi favorita, perdón).

GORILLAZ

332051

Ya el último, pero luce como la cereza del pastel. Gorillaz va a reunirse y a tocar en vivo en Londres los días 13 y 14 de diciembre. Y hará tres shows diferentes para tres zonas horarias del planeta (qué locura, pero qué increíble) que podremos ver en nuestra casita, tan cómodos como nos dé la gana. Y checa el precio: 150 pesitos tu boleto para tu zona horaria, luego las promos: 300 pesos por los tres conciertos y 450 pesos por 4 códigos de acceso, mismos que te permiten estar en contacto en video y chat entre estos usuarios, más un paquete digital que incluye, checa nomás: salvapantallas y fondos, un playlist pre show, algo así como la música previa al concierto que siempre ha sido una parte linda de la experiencia del concierto, y una presentación de conteo para arrancar el show. ¿Ya te viste? Seeeeeee.